A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

jueves, 8 de marzo de 2012

VISITA A BODEGAS “LA SANGRE DE RONDA”
CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL VINO
Desde A.C.I.A. estamos organizando para el domingo, 15 de abril de 2012  una visita a Ronda, en concreto a una Bodega “La Sangre de Ronda”. Nos permitirá vivir la experiencia de visitar una antiquísima Bodega, catar vinos únicos y conocer una manera distintiva de realizar vinos.
La bodega ofrece un catálogo de actividades y tarifas, nosotros hemos elegido la siguiente:
-          Visita dirigida con tapas y arroz bodeguero: visita bodega-museo con cata dirigida Grandes Vinos Tintos de su Bodega.  Incluye degustación de vinos (jóvenes), servida directamente desde las Fuentes del Vino de Ronda, complementado con una degustación de tapas (Chacinas ibéricas y quesos de la Serranía) y Arroz Bodeguero.

-          Al precio de la visita tendremos que sumarle el precio del autobús, que también depende del número de plazas.
PRECIO TOTAL ESTIMADO, que incluye:

Ø  Visita bodega y degustación de vinos, Almuerzo,  Autobús ida y vuelta_____________________________ 41,00 €/por persona. ( En autobús de 30 plazas)

Ø  Visita bodega y degustación de vinos, Almuerzo,  Autobús ida y vuelta_____________________________ 36,00 €/por persona. ( En autobús de 55 plazas)

En estos tiempos de crisis también es necesario compartir un buen rato con compañeros y amigos. Te animamos a pasar con nosotros un día de ocio que también lo tenemos merecido, si estás interesado llámanos para reservar tu/s plaza/s en el teléfono: 955 841 951(Antonio o Loli).
Podéis visitar la página de la bodega en: http://bodegaslasangrederonda.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario