A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

martes, 6 de marzo de 2012

DECLARACIÓN A EFECTUAR DURANTE EL MES DE MARZO DE 2012

DECLARACIÓN ANUAL DE OPERACIONES CON TERCEROS (INGRESOS Y PAGOS SUPERIORES A 3.005,06 EUROS) MODELO 347


Plazo: Desde el día 1 al 29 de Marzo.
Datos necesarios: Hay que declarar a todos los proveedores o clientes a los que se haya facturado más de 3.005,06 euros. (IVA Incluido) sumando las facturas de todo el año 2011, indicando los siguientes datos:
-          NOMBRE O RAZÓN SOCIAL.
-          CÓDIGO DE IDENTIFICACIÓN FISCAL O N.I.F.
-          DOMICILIO (Provincia).
-          IMPORTE DE LAS COMPRAS O VENTAS DE TODO EL AÑO 2011 CON EL IVA INCLUIDO. COMO NOVEDAD ESTE AÑO EL IMPORTE HAY QUE DESGLOSARLO POR TRIMESTRES.
-          Los arrendadores de inmuebles tienen que aportar, además, la REFERENCIA CATASTRAL DEL INMUEBLE ALQUILADO (Aparece en el recibo de contribución IBI).
·         Tienen que presentar esta declaración todos los empresarios y arredandores de inmuebles, excepto los que están en módulos con la salvedad que se indica más abajo, siempre que tengan algún cliente o proveedor que supere los 3.005,06 euros al año.

·         No se incluyen en esta declaración las facturas con retenciones a cuenta del I.R.P.F. ( de profesionales , agrícolas, ganaderos, etc...).

NOTAS:
-          Se harán constar los importes superiores a 6.000 € que se hubieran percibido en metálico de cada una de las personas o entidades relacionadas en la declaración (Solo para los ingresos).
-          Si el importe percibido en metálico corresponde a facturas de otro año distinto del 2011 hay que indicar a qué año corresponde (siempre que supere los 6.000 € anuales).
-          Las personas y entidades incluidas en el régimen de Módulos tienen que presentar esta declaración incluyendo exclusivamente las facturas que hayan emitido en 2011 (siempre que el total facturado a un mismo cliente supere los 3.005,06 euros anuales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario