A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

miércoles, 22 de junio de 2011

IMPORTANTE CONVENCIÓN EMPRESARIAL

Ante las dificultades que vienen padeciendo la gran mayoría de las empresas andaluzas, que ha supuesto el cierre de muchas de ellas y que están poniendo en peligro la existencia del tejido productivo de nuestra región, la Confederación de Empresarios de Andalucía con el respaldo de la totalidad de las Organizaciones Empresariales Territoriales y Sectoriales, ha convocado a los empresarios andaluces a una CONVENCIÓN EMPRESARIAL para mostrar a la sociedad la esperanza en el futuro y la ilusión por el desarrollo económico y social de Andalucía.
La Confederación de Empresarios de Sevilla se une a esta iniciativa al considerar que debemos dar a conocer a la sociedad sevillana que el futuro de nuestra provincia está ligado a la actividad de las empresas.
Esta es nuestra oportunidad para presentarnos como una voz común ante la sociedad y los poderes públicos y reafirmar nuestra posición como elemento dinamizador de la economía.

La empresa somos la solución a esta situación de crisis, es imprescindible que se nos allane el camino y podamos sumar el buen hacer de más empresas que generen riqueza en nuestra provincia.
Desde A.C.I.A. respaldamos plenamente esta importante convocatoria, que consideramos de gran trascendencia en los momentos actuales. Porque creemos que somos la solución y este es el momento de la unidad, te animamos a participar en la Convención que se celerará el próximo 30 de junio (jueves) a las 12:00 horas, bajo el lema "LA EMPRESA COMO SOLUCIÓN", que tendrá lugar en el Palacio de Congreso y Exposiciones, FIBES, Sevilla.

A.C.I.A. facilitará un autobús para asistir al acto, las personas interesadas en la reserva de su plaza pueden contactar con A.C.I.A. en el teléfono 955 841 951 o a través del e-mail: aciaarahal@hotmail.com.
Deseamos contar con tu presencia y así demostrar públicamente que los empresarios andaluces, unidos, somos y queremos ser promotores y protagonistas del desarrollo económico y social de nuestra tierra y que el único medio para ello es el mantenimiento y la creación de empresas.

Nos vemos el 30 de junio en FIBES

1 comentario:

  1. Ya es hora que los empresarios nos hagamos oir, no solo quejarnos en los bares que eso no sirve de nada.

    ResponderEliminar