A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

jueves, 8 de noviembre de 2012

II EDICIÓN DE "ARAHAL SE VISTE DE GALA"

Los próximos días 23, 24 y 25 de noviembre celebraremos la II Edición de "Arahal se viste de Gala", de nuevo  el escenario será el Salón TorreVictoria de Arahal, gracias a la amabilidad y colaboración que siempre nos presta su propietario Salah, contaremos también como en la pasada edición con el patrocinio de la empresa local Jed´Arte, Jesús y Daniel, participando en la elaboración de toda la cartelería del evento.

La presentación del cartel de la Gala tuvo lugar el pasado lunes, en la Casa de la Cultura, al evento asistieron los presidentes de las dos asociaciones organizadoras, Miguel Lorca (A.C.I.A.) y Mª Isabel Montes (PROGRESA), Ana Mª Barrios, encargada de la dirección de la Gala, junto con las autoridades locales colaboradoras en el proyecto, así como  un grupo de expositores participantes.

También contamos con la presencia de José Antonio Suárez, en representación de la empresa diseñadora del cartel, el cual incluye una fotografía tomada por el fotógrafo Miguel Ángel en los defiles de la I Edición de la Gala.  La fotografía recoge la imagen de una modelo, Águeda García Cintado, desfilando con un traje de novia.

Miguel Ángel  captó con su cámara los momentos más entrañables y  las mejores imágenes de la Gala y como ejemplo sea esta que hoy nos presenta la II Edición de " Arahal se viste de Gala" .



Desde aquí os invitamos a todos  a esta II Edición de " Arahal se viste de Gala "



Os dejo imágenes de la presentación del cartel:





No hay comentarios:

Publicar un comentario