A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

martes, 7 de enero de 2020

ESCAPARATE GANADOR EN EL VII CONCURSO DE ACIA

Este año, el establecimiento ganador del VII Concurso de escaparates navideños organizado por La Asociación de Comerciantes e Industriales de Arahal, ha sido:
SORIA MODAS HOMBRE en VERACRUZ, 10 de Arahal
¡¡¡ ENHORABUENA !!!
SORIA MODA HOMBRE, ha sido el ganador de esta VII Edición, así lo ha decidido el Jurado que ha valorado la originalidad empleada tanto en la temática como en los materiales, así como la vistosidad , el trabajo artesanal utilizado para engalanar el escaparate, y la gran ilusión que esta familia pone cada año. Sin duda han tenido un gran maestro.

Este año hemos desarrollado la VII edición del Concurso de Escaparates Navideños. La nueva edición de esta iniciativa de A.C.I.A., ha contado con la colaboración de 15 establecimientos asociados, repartidos por todo el municipio. Este concurso empezó hace siete años, y nació con el firme objetivo de estimular a nuestros comerciantes para que hagan más atractivos sus escaparates durante estas fechas tan importantes comercialmente, además de dinamizar las calles de Arahal generando un ambiente navideño que haga más atractivo el comercio en la localidad, que sigue atravesando momentos difíciles a pesar de ser un sector clave en el tejido empresarial. También dar las gracias y felicitar a todos los establecimientos que han participado este año que además se lo han puesto muy dificil al jurado, cada edición está más reñida, los escaparates mejor engalanados y os animamos a seguir participando.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario