A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

miércoles, 18 de noviembre de 2015

"LA MEJOR NAVIDAD, EN TU PUEBLO"


 CAMPAÑA NAVIDEÑA 2015 PRESENTADA POR A.C.I.A.

"LA MEJOR NAVIDAD , EN TU PUEBLO"
"COMPRA EN ARAHAL"

Un año más se acerca la Navidad, desde A.C.I.A. como en años anteriores,  hemos preparado una campaña navideña dirigida a fomentar y revitalizar el comercio de la localidad.
Presentamos distintas actividades que englobaremos dentro de esta campaña:

     1. SORTEO DE  100,00 € CADA VIERNES DEL MES DE DICIEMBRE DE 2015 canjeable en los establecimientos asociados, mínimo en 3 establecimientos. Para  conseguir las papeletas para el sorteo habrá que realizar las compras en establecimientos asociados en A.C.I.A. Los  sorteos se realizarán los días 4 de diciembre, 11 de diciembre, 18 de diciembre y 25 de diciembre. Cada papeleta tendrá validez para los cuatro viernes.
Para los socios las papeletas son gratuitas y las regalarán a sus clientes, como cada uno estime conveniente, bien por una cantidad mínima de compra, bien regalándosela a los clientes habituales,…

     2.  “III CONCURSO DE ESCAPARATES DE ARAHAL”, ante la buena acogida de años anteriores, este año realizaremos la 3ª edición del Concurso de Escaparates, premiando al mejor escaparate con adornos navideños, con objeto de impulsar la actividad comercial y como reconocimiento a la labor de los comerciantes y empresarios. Se valorará la creación artística (ingenio y originalidad), así como los materiales, el esfuerzo y la laboriosidad empleados.

    3.Al igual que hace varios años A.C.I.A. vende Lotería de Navidad, los interesados en adquirir el décimo puede solicitarlo en la asociación.( EL NÚMERO ES EL 75199)


Arahal, 11 de noviembre de 2015
ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL


LAS COMPRAS EN LOS ESTABLECIMIENTOS ASOCIADOS PUEDEN TENER  PREMIO

COMO SIEMPRE ESPERAMOS QUE ESTA CAMPAÑA REALIZADA POR A.C.I.A., CON POCOS MEDIOS PERO CON GRAN ESFUERZO E ILUSIÓN, TENGA BUENA ACOGIDA Y  DÉ GRANDES FRUTOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario