A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

viernes, 2 de mayo de 2014

En A.C.I.A. siempre hemos tenido claro la importancia de la formación para el pequeño empresario como herramienta de desarrollo y adecuación de nuestras empresas a los condicionantes actuales.
Dentro del programa de actividades a desarrollar durante el año, siempre ocupa un lugar relevante el desarrollo de cursos dirigidos tanto a empresarios como a trabajadores e incluso a veces a desempleados. Para ello contamos con una amplia oferta formativa de parte de nuestros propios socios y a veces de distintas empresas con las que intentamos cubrir la demanda de formación.
Este año desde Gÿdesur, S.L., David nos hizo una oferta formativa bastante amplia y adecuada a las características de la mayoría de los socios. Cursos cortos, prácticos y muy acorde con la actividad del pequeño comercio e industria de nuestra localidad.
De los cursos programados en enero ya se han desarrollado varios de ellos, el último ha sido el de Redes Sociales, convertidas en la actualidad en un verdadero fenómeno social, que bien utilizadas son una herramienta muy interesante para la promoción de las empresas.
 En general están teniendo muy buena acogida por lo que agradecemos a David su oferta y  la confianza depositada en nuestra asociación.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario