A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

martes, 19 de noviembre de 2013

EL CURSO DE CATA DE VINOS EN MARCHA

El curso de Cata de Vinos que os anunciábamos en anteriores entradas ya es una realidad. Estas jornadas son el resultado de la iniciativa del Centro de Formación 2G Consultores y de nuestro ex-presidente Antonio Luque, contando con el apoyo de A.C.I.A..




El objetivo es acercar el mundo del vino al consumidor final e introducirlo en el mundo de la cata de forma sencilla, potenciando la creación de grupos que posteriormente sigan disfrutando de su afición.







Cada clase o sesión consta de una parte teórica y otra práctica. Estas sesiones tienen como finalidad ayudar a los alumnos a reconocer y descubrir los aromas  y sabores del vino, cómo guardarlos en casa, dónde comprarlos, así como a diferenciar las añadas y tipos de crianzas.

Al finalizar cada clase se realiza la cata de dos vinos andaluces blanco y tinto. El objetivo del curso se está cumpliendo con creces, resultando muy satisfactorio para los alumnos participantes.



Las jornadas se cerrarán con una cata final que se desarrollará en un bar o restaurante de la localidad y con la visita a una bodega.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario