A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

viernes, 22 de febrero de 2013

LA EMPRESA BALPINTURAS DE ARAHAL

Rafael Balbuena Crespo, pintor con 30 años de experiencia, propietario de la empresa BALPINTURAS, S.L., formada por trabajadores cualificados para realizar trabajos de pinturas en general como pintado de paredes de interior y fachadas, estuco, lacado de puertas, etc…
Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, garantizamos un servicio profesional, rápido y eficaz.
Ø  Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y estamos en disposición de atender cualquier tipo de trabajo cumpliendo con los tiempos estipulados.
Ø  Nuestra dilatada experiencia, nos permite asesorarle en el tipo de pintura que mejor se adapte a cada espacio en base a una amplia carta de colores.
Ø  Entrega de trabajos con excelentes acabados y limpieza, cuidando las viviendas amuebladas, despachos o locales al mínimo detalle.
Ø  Cientos de particulares y empresas de Arahal avalan nuestros servicios.
Pida información y presupuesto sin compromiso.
Ofrecemos precios económicos, adaptados a la situación actual por la que atravesamos pero con toda la garantía de los profesionales.
No dejes el bienestar de tu hogar en manos no cualificadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario