A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

martes, 14 de agosto de 2012

ÉXITO DE LA CAMPAÑA "EN ARAHAL SE COMPRA CON PESETAS"

La Campaña  “En Arahal se compra con pesetas” organizada por la Asociación de Comerciantes e Industriales de Arahal y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Arahal, ha finalizado con éxito cumpliéndose  con creces los objetivos marcados. De una parte los clientes han podido dar salida  a gran cantidad de pesetas que aún guardaban y los pequeños comercios participantes han visto favorecidas las ventas con la antigua moneda,  para los cuales la campaña no suponía nigún gasto.
La campaña desde un principio tuvo una excelente aceptación incluso llegando a sorprendernos  la buena acogida de parte del público, además gracias a la gran difusión que ha tenido  de la que se han hecho eco tanto la televisión autonómica como televisiones locales, radio, presa escrita y digital, etc…, hemos recibido la visita de personas de localidades vecinas e incluso de otras provincias, en algunos establecimientos se ha producido un auténtico “boom” de ventas en pesetas.
En definitiva estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos al igual que la gran parte de los establecimientos participantes, incluso algunos de ellos han decidido continuar con la campaña por su cuenta, como es el caso del Mesón del Ermitaño.
También se han producido hechos curiosos como las llamadas a la asociación y a los empresarios de parte de coleccionistas interesados en la antigua moneda y  de hecho algunos comerciantes las han canjeado directamente. También  había monedas que no han podido recogerse porque el Banco de España no las canjea y no hemos querido arriesgarnos, además hemos tenido suerte de no coger ningún billete falso y en definitiva todo ha ido perfectamente.
Desde la asociación animados por los buenos resultados, ya estamos trabajando con nuevas iniciativas que pondremos en marcha a partir de septiembre.
 Y por último queremos agradecer a todos los que desinteresadamente habéis colaborado para que esta campaña sea un éxito, como el caso de las personas que con vuestros blogs, páginas web y en las redes sociales nos habéis ayudado.
Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario