A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

viernes, 18 de mayo de 2012

Asamblea Extraordinaria de Socios


El pasado martes, 15 de mayo de 2012 A.C.I.A. celebró Asamblea Extraordinaria para elegir nueva Junta Directiva para los próximos 2 años.
La Asamblea comenzó a la hora prevista con menor asistencia de lo esperado. Como suele ocurrir en estos casos, no se presentó ninguna candidaura, alegando todos como argumento la falta de tiempo para dedicar a la asociación.
Según los Estatutos ante este caso es la Asamblea de socios quien determina el proceso a seguir, y así ocurrió, se mantuvo una charla coloquio en un ambiente distendido y familiar entre los asistentes quedando constatada la necesidad y la importancia de seguir adelante con la asociación y además al mismo nivel organizativo, primando como proyecto principal para la nueva junta, al igual que lo ha sido para la actual, la defensa de los intereses del conjunto de los asociados.
Entre los asistentes hubo algunos socios que manifestaron su voluntad de colaborar y formar un grupo de trabajo de donde saldrá la próxima Junta Directiva que dirigirá la asociación en una nueva etapa y con ideas renovadas, y contando con la estrecha colaboración del equipo actual.





No hay comentarios:

Publicar un comentario