A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

jueves, 2 de febrero de 2012


ORGANIZACIÓN IV RASTRILLO DE ARAHAL

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Arahal(A.C.I.A.), junto a la Asociación de Empresarias(PROGRESA), como en ocasiones anteriores, comienzan a organizar el IV RASTRILLO DE ARAHAL. Es una iniciativa que surge para dar salida a artículos en stock en los distintos comercios.
Este año queremos incluir algunas novedades en el Rastrillo, como la participación de nuevos sectores que pueden hacerlo aún más atractivo, Frutas, Verduras, Flores, Frutos secos…
En definitiva desde las dos asociaciones seguimos trabajando para dinamizar el comercio y la industria en Arahal, marco en el cual está encuadrado este proyecto.
El próximo lunes 6 de febrero de 2012, tendremos una reunión informativa  para dar forma entre todos a esta nueva edición.
DÍA: LUNES, 6 DE FEBRERO DE 2012
HORA: 21.00 HORAS
LUGAR: SOCIEDAD DE DESARROLLO(1ª PLANTA)
Si estás interesad@ en participar, aunque no lo hayas hecho en ediciones anteriores, puedes contactar con nosotros en el teléfono:
955 841 951.

No hay comentarios:

Publicar un comentario