A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

lunes, 3 de diciembre de 2018

I CONCURSO DE DIBUJOS ACIA

Hemos comenzado a recibir los dibujos de los más pequeños para participar en el I Concurso de Dibujo organizado por A.C.I.A., Os animamos a participar, hasta el día 27 de diciembre los recogemos en la Asociación, en calle Pozo Dulce, 3

¡¡¡Te animamos a participar en nuestro concurso!!!
“ I Edición del Concurso de Dibujo”

PLAZO DE ENTREGA: Del 1 al 27 de diciembre de 2018

CATEGORÍAS:
CATEGORÍA 1:Niños de 3 a 5 años 
CATEGORÍA 2: Niños de 6 a 8 años
CATEGORÍA 3: Niños de 9 a 12 años.

DATOS QUE DEBE CONTENER EL DIBUJO EN SU REVERSO: Cada niño podrá presentar más de un dibujo. Cada trabajo deberá contener en su reverso, los siguientes datos: Nombre y apellidos del autor. El nombre de la madre, padre o tutor legal. Domicilio. Edad y fecha de nacimiento. Teléfono de contacto. 

TEMA Y PRESENTACIÓN:
El tema será cualquiera relacionado con el comercio y/o la industria. 
El Dibujo deberá ser propio y original, hecho a mano y no deben ser dañinos, ni ofensivos. Se presentarán en una cartulina de color blanco, tamaño folio, por una sola cara. Se podrá dibujar a color o en blanco y negro. No se aceptarán trabajos elaborados en ordenador, enmarcados, ni pegados en otro material.

Se valorará:
Que refleje la temática de la convocatoria, creatividad, originalidad, limpieza del dibujo.

Los trabajos se podrán presentar en cualquier establecimiento asociado a A.C.I.A. y preferentemente, en la sede de nuestra asociación que se encuentra ubicada en C/ Pozo Dulce, 3 de Arahal, en horario de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.

PREMIOS:

Se entregarán tres premios, uno por cada categoría establecida. Lote de material escolar y un Vale de compra de 50 €, para canjear en establecimientos asociados a A.C.I.A. 


Las bases completas del concurso se pueden recoger en la Sede de A.C.I.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario