A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

martes, 30 de diciembre de 2014

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DE A.C.I.A.




El pasado 18 de diciembre de 2014, A.C.I.A. celebró un año más, la Asamblea General de Socios,en el Salón TorreVictoria, contando con la asistencia de unas 70 personas.






Con el siguiente Orden del Día:

1. Bienvenida e Informe del Sr. Presidente de Proyectos Realizados.
2. Informe del Estado de Cuentas.
3.Presentación de nuevas noticias y proyectos a desarrollar.
4. Información de las Novedades Fiscales que se presentan para el próximo año, que nos mostró el asesor de nuestra asociación, Julio Fernández.
5. Reconocimiento a socios/as que se han jubilado a lo largo del año.
6. Ruegos y preguntas.

La Asamblea comenzó con la intervención de  nuestro Presidente, D. Miguel Lorca Domínguez, que agradeció la asistencia de todos los presentes, y dió la bienvenida a los nuevos socios que se han incorporado este año a A.C.I.A.

Se informó del Estado de Cuentas de la asociación y se relataron todas las actividades y campañas  que se han desarrollado durante el año, así como los nuevos proyectos a realizar.Animando a los socios a compartir sus ideas para poder estudiarlas y llevarlas a cabo, además de recordar que la asociación somos todos y que tenemos que trabajar en grupo para que los proyectos tengan el éxito deseado.

Seguidamente tomó la palabra, Julio Fernández, que como siempre nos informó detalladamente de las novedades fiscales que se presentarán en el 2015.

Este año hemos tenido una novedad muy agradable, que resultó un momento muy emotivo, se realizó la entrega de un trofeo a los soci@s que se han jubilado este año como reconocimiento a su entrega, trabajo y fidelidad a la asociación. 


Algunos de ellos fueron socios fundadores de A.C.I.A. y todos han estado con nosotros desde que abrieron las puertas de sus establecimientos hasta que las han cerrado, incluso han pasado el testigo a sus hijos que también forman parte de esta gran familia.

Desde aquí nuestros mejores deseos, en esta nueva etapa a Chari Cortés Montero, Josefa Rodríguez García, Pepe Núñez Lobato, Manuel Rosado Jiménez y Antonio Luque Mata.

CHARI CORTÉS MONTERO 


JOSEFA RODRÍGUEZ GARCÍA




PEPE NÚÑEZ LOBATO



MANUEL ROSADO JIMÉNEZ


ANTONIO LUQUE MATA



Finalizó el acto y tomamos un aperitivo compartiendo charla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario