A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

jueves, 20 de febrero de 2014

El I CURSO DE CATA DE VINOS Y MARIDAJE, EN MARCHA

El pasado lunes , 17 de febrero de 2014  comienzó el "I Curso de Cata y Maridaje, organizado por el Ayuntamiento de Arahal e impartido por Antonio Luque, catador profesional.




Fue inaugurado por el Delegado de Festejos, Rafael Serrano y el Delegado de Comercio, Fernando Chaves, que destacaron la importancia de llevar a cabo iniciativas de este tipo para formar a los profesionales de la hostelería de Arahal,  ante  la gran relevancia que está tomando la gastronomía en nuestro pueblo y ante la afluencia de visitantes atraídos por la variedad y calidad de los establecimientos hosteleros de los que disponemos.


Este primer curso acoge a 25 alumnos que disfrutaran de clases gratuitas impartidas dos días a la semana con una duración de 12 horas totales,  y que consta de una parte teórica y otra práctica.





Ante el gran interés suscitado, no se descarta realizar nuevos cursos que forme a los buenos profesionales que tenemos en este, a veces, desconocido mundo del vino.








No hay comentarios:

Publicar un comentario