A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

lunes, 27 de enero de 2014

CURSO CATA DE VINOS IMPARTIDO POR EL AYTO. DE ARAHAL

CURSO CATA DE VINOS Y MARIDAJE

Las delegaciones de Comercio, Desarrollo y Turismo del Ayuntamiento de Arahal organizan el “I Curso de Cata de Vinos y Maridaje”.

La importancia que en los últimos años ha ido adquiriendo la gastronomía en Arahal ha propiciado la creación de servicios de catering y la proliferación de nuevos bares y restaurantes. Esos lugares, en muchos casos, son verdaderos santuarios de lo culinario y se erigen en uno de los principales atractivos de Arahal.

Eso, unido a la inquietud que hemos podido constatar entre numerosos vecinos y vecinas en torno a la cultura del vino y su conocimiento, ha llevado a estas delegaciones a plantearse la necesidad de ofrecer una formación especializada en este producto, destinada a todos los profesionales locales de este sector.

Con dicha iniciativa, la intención es que este sector, el de nuestra apreciada hostelería, pueda crecer cualitativamente y ofrecer, de manera uniforme, unos niveles de excelencia en sus maridajes gastronómicos, que permitan a su vez atraer a un mayor número de clientes de dentro y fuera de la localidad y que generen más empleo.

Desde esa óptica, creemos que la asistencia a este primer encuentro en torno a la enología permitirá a los asistentes, con la ayuda de expertos para la degustación de distintos tipos de vinos, aumentar sus conocimientos acerca de este producto para así poder apreciar sus cualidades.

Con la intención de sumar inscripciones a este curso, el próximo miércoles 5 de febrero tendrán una reunión informativa en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arahal a las 19.00 h. con todos los interesados.
Os adelantamos además que dicho curso no supondrá coste alguno para los alumnos y se impartirá a partir del 18 de febrero, un día a la semana, que acordarán entre  los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario