A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

viernes, 27 de diciembre de 2013

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DE A.C.I.A.

El pasado 12 de diciembre de 2013, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Arahal celebró Asamblea General de Socios, con el siguiente Orden del Día:

1. Bienvenida e Informe del Sr. Presidente de A.C.I.A.
2. Información de los objetivos conseguidos y de los nuevos proyectos a desarrollar en el nuevo año.
3. Presentación del estado de cuentas de la asociación.
4. Información sobre las novedades fiscales para el año 2014.
5. Ruegos y Preguntas.

La Asamblea comenzó a las 21.00 horas, contamos con la asistencia de unas 70 personas aproximadamente.
En primer lugar, toma la palabra el Presidente, Miguel Lorca Domínguez, dando la bienvenida a todos los socios/as presentes en especial a los nuevos asociados. Comenta que ha sido un año duro pero que los empresarios saben hacer frente a las adversidades y confía que estos nuevos tiempos sean mucho más fáciles para todos y que se puedan cumplir los objetivos marcados.

En cuanto a la asociación relató todos los proyectos realizados a lo largo del año 2013 como la campaña de hostelería, dos nuevos Rastrillos, Campaña "Comprando en Arahal, se crea empleo", "Descuento entre socios", además de las actividades programadas para la campaña de Navidad, entre otras muchas.

También destacó los distintos convenios realizados con diversas empresas en beneficio de los socios.

Miguel Lorca en todo momento estuvo acompañado de los miembros de la Junta Directiva que como él mismo comentó suponen una gran ayuda y apoyo para el cumplimiento de los objetivos planteados.

Por último, adelantó algunos de los nuevos proyectos programados para el año 2014,  mostrando su satisfacción por el trabajo realizado y por la unión que se está consiguiendo entre Junta Directiva y asociados que solo puede dar un resultado positivo a su gestión y en definitiva a la Asociación de Comerciantes e Industriales de Arahal que sigue creciendo después de su larga andadura.

Pasa la palabra a la Tesorera de  A.C.I.A., Ana Sánchez García, que se ocupó de relatar la parte económica de la asociación en la que se pudo comprobar que el único objetivo de esta Junta Directiva es sacar el mayor provecho posible a las cuotas de los socios, como principal fuente de financiación de nuestra asociación, utilizándolas en la realización del mayor número posible de actividades encaminadas a la promoción de nuestros asociados y a la revitalización del comercio y de la industria local.

Una vez finalizada la intervención de nuestra tesorera, toma la palabra, Julio Fernández, asesor de A.C.I.A., que como todos los años nos informó de todas las novedades fiscales previstas para el año 2014 que de algún modo, afectarán directa o indirectamente a la gran mayoría de los asistentes.

Por último, se estableció un tiempo para ruegos y preguntas.

A las 22.30 h. nuestro presidente dio por concluida la Asamblea agradeciendo a todos los presentes su asistencia e invitándoles a participar en la asociación, bien proponiendo nuevos proyectos, bien trabajando más activamente en el desarrollo de éstos.

Al final del acto todos los asistentes tomaron una copa disfrutando de la compañía de personas unidas por proyectos comunes.















No hay comentarios:

Publicar un comentario