A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

domingo, 20 de octubre de 2013

NUEVO ÉXITO DEL VII RASTRILLO DE ARAHAL


El pasado fin de semana se ha celebrado el VII Rastrillo de Arahal, a pesar de las ediciones que llevamos esta ocasión ha resultado un nuevo éxito, tanto de asistencia como de ventas. Un gran número de expositores nos han mostrado su satisfacción por el buen desarrollo del Rastrillo.
La novedad indiscutible de este año ha sido que la lluvia no ha hecho acto de presencia como venía siendo habitual en las últimas ediciones.
Al igual que en otras ocasiones ha ocurrido con Cáritas y algún otro


colectivo, hemos tenido un espacio para la solidaridad, esta vez ha sido Cruz Roja la que solicitó ayuda para recaudar fondos, las asociaciones organizadoras decidimos que la colecta se podría llevar a cabo aprovechando el público que nos visita durante el fin de semana, y pedimos colaboración a distintas Hermandades locales, Reina del Verdeo, así como personas voluntarias que se brindaron de forma totalmente altruista para colaborar con la causa,
gracias a todos...
Aunque las ventas suponen el eje principal de este evento, también los niños disfrutaron de actividades, castillos hinchables y en esta ocasión también tuvieron la sorpresa de la visita de Minie por gentileza del Centro de Ocio Maravillas. 

En definitiva, una vez más estamos satisfechos por el trabajo realizado, gracias a los resultados obtenidos en beneficio del comercio local y por el ambiente festivo que se ha vivido durante el fin de semana en la Plaza de la Corredera.

Aquí os dejamos algunas fotos, la mayoría cedidas por Andrés García, gran colaborador nuestro:

CALZADOS ROMERO

CHARCUTERÍA MANOLITO
WENGÜÉ

MODAS CONSUELO DOMÍNGUEZ Y CALZADOS CLAVERO
JOYERÍA EL TALISMÁN

MODAS ROLOGA

LUNARES

SPA BEAUTY CITY





ATRACCIONES NARANJO




DECORARROYO

SEGUROS MONTEPÍO Y EL DETALLE DE ANA
SANDRA Y AMAYA

GREMIO ESTETIC


AL FONDO VEMOS A MINIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario