A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

miércoles, 13 de febrero de 2013

CAMPAÑA "DESCUENTO ENTRE SOCIOS"


Incluida en la campaña de Navidad, desde A.C.I.A., estamos llevando a cabo una campaña de "Descuento entre Socios". La iniciativa está teniendo muy buena acogida entre todos y se desarrolla como indicamos a continuación:

1.     Tarjetas de Fidelización de socios
Desde hace tiempo, y a petición de algunos socios, desde esta asociación se estudiaba la manera de fortalecer los vínculos entre todos nuestros asociados. Siempre estamos haciendo campañas para favorecer a nuestros clientes, pero también  cada socio de A.C.I.A. es o puede ser  cliente de otro socio  y beneficiarse mutuamente.
Este proyecto tiene un doble objetivo, de una parte que los asociados reciban un descuento en sus compras, y de otra que contribuyan al fomento de las ventas en establecimientos locales, empezando desde nosotros mismo a promover las compras en los establecimientos de nuestra localidad.
Los asociados de A.C.I.A., recibieron una tarjeta que acredita su condición de socio que pueden presentar en los establecimientos adheridos a la campaña, y beneficiarse así de los descuentos ofrecidos.
Los establecimientos que quieren participar en el proyecto, solo tienen que adherirse y comunicar el tipo de descuento que aplicará a los demás socios que realicen compras en sus negocios y el tiempo de duración.
Durante la campaña los participantes podrán ir cambiando las ofertas, aumentando los descuentos o disminuyendo…, desde la asociación actualizaremos periódicamente los listados.
Los descuentos no serán acumulable a otras ofertas, promociones y/o descuentos, ni aplicable en cambios.
Las ventajas pueden consistir en descuentos de porcentajes en las compras, en regalos por un determinado importe, en días  donde el consumo costará la mitad, etc… cada uno libremente aplicará el descuento que crea conveniente.
La campaña es gratuita, el único coste es el descuento que cada uno quiere realizar a los compañeros de A.C.I.A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario