A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

martes, 22 de enero de 2013

LOS SOCIOS DE A.C.I.A. ESTARÁN EN FITUR

Los socios de A.C.I.A. del sector de hostelería, restauración y la aceituna de mesa, tendrán presencia en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2013, que comienza el 30 de enero.
La Asociación de Comerciantes e Industriales de Arahal (A.C.I.A.), junto con la Fundación para el Fomento y Promoción de la Aceituna de Mesa, aprovechando una campaña dirigida a fomentar el sector de la Hostelería y la Aceituna en Arahal, promocionaremos en FITUR, la gastronomía local a través de las especialidades de nuestros asociados y con la ayuda de la Delegación de Turismo de la localidad.

Arahal es un pueblo con una larga tradición agrícola ligada a la aceituna de mesa, característica que se refleja en su gastronomía, con un rasgo distintivo en sus platos, la elaboración con el aceite de oliva de nuestra tierra, manjar de la dieta mediterrámea que hace que nuestra cocina tenga una identidad propia.
Durante la feria se repartirán muestras de aceitunas de la variedad manzanilla entre los visitantes, gentileza de la Fundación, especialmente el día 31 de enero, coincidiendo con la promoción turística del día de Arahal.
Contamos con el patrocinio de Diputación de Sevilla para participar en este importante evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario