A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

viernes, 28 de diciembre de 2012

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DE A.C.I.A.


El pasado 13 de diciembre de 2012, celebramos la Asamblea General de Socios de A.C.I.A., en ella informamos de las actividades realizadas durante el año, de los nuevos proyectos y tuvo lugar la presentación de los nuevos miembros que componen la Junta Directiva,  con el siguiente orden de día.
ORDEN DEL DÍA:
1.      Presentación oficial de la nueva Junta Directiva y despedida del anterior presidente.
2.      Memoria de Actividades 2012.
3.      Presentación por parte de nuestra tesorera, de las cuentas anuales.
4.      Charla coloquio sobre Novedades Fiscales y Otras, con especial referencia a las MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA EL FRAUDE, a cargo de D. Julio Fernández Carrillo.
5.      Clausura de la jornada por parte del Sr. Presidente.
El acto fue presidido por el Presidente saliente y por el nuevo Presidente de A.C.I.A. acompañados por los miembros que componen la nueva directiva de la asociación y nuestro asesor Julio Fernández.
Antonio Luque Mata se despidió agradeciendo a todos el apoyo prestado durante los 5 años que  ha durado su mandato, ofreciendo su apoyo y experiencia a los nuevos componentes de la Junta y animándolos a seguir con la labor de mantener la asociación como referente en la defensa y promoción del comercio local.
Miguel Lorca, actual presidente, en representación de toda la familia de socios que componemos esta asociación, hizo entrega de una placa conmemorativa a Antonio Luque, en agradecimiento a la gran labor desarrollada durante su mandato, promoviendo el asociacionismo, promocionando el comercio y la industria de Arahal, haciendo que A.C.I.A. sea conocida dentro y fuera de nuestra localidad.
También contamos como en otras ocasiones con la grata presencia de Julio Fernández Carrillo, que nos puso al día de todas las novedades fiscales del periodo 2012-2013 y animó a todos los nuevos representantes a trabajar por la asociación en estos momentos tan duros para el pequeño comercio y la industria, ofreciendo como siempre su apoyo y ayuda cuando así lo necesiten.
Al finalizar el acto tomamos un aperitivo compartiendo charla con los distintos socios/as asistentes.










No hay comentarios:

Publicar un comentario