A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

miércoles, 9 de noviembre de 2011

CARTEL PRESENTADOR DE LA I MUESTRA DE "ARAHAL SE VISTE DE GALA"



El cartel de la muestra ha sido diseñado por Ismael Romero, hijo de un conocido comerciante de Arahal(Calzados Romero). Toda la cartelería del evento será patrocinada por JED´ARTE y CATERING LAS TORRES.

PLANOS DEL RECINTO

Este es el plano del salón Torrevictoria, cedido para el evento por Salah Nazi, donde irá ubicada la muestra, tal como quedará distribuido. Como se puede comprobar, los stands se instalarán en dos zonas bien definidas: una zona central con ocho compartimentos y el resto a su alrededor. Frente a los stands estará el escenario en el que celebraremos los desfiles y la presentación de todas las colecciones y expositores y a un lado contaremos con servicio de barra a cargo del propio salón de celebraciones. En el exterior estará instalado el castillo flotante.
La decoración del salón será en tonos malvas y platas con centros de flores naturales realizado por una de las empresarias expositoras, Ana María Barrios (El Detalle de Ana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario