A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

lunes, 17 de octubre de 2011

III RASTRILLO DE ARAHAL

El próximo fin de semana, los días 21,22 y 23 de octubre, el III Rastrillo de Arahal será toda una realidad.
La Asociación de Comerciantes e Industriales de Arahal (A.C.I.A.) junto a la Asociación de Mujeres Empresarias (PROGRESA) y la colaboración del Ayuntamiento de Arahal, están organizando una nueva edición del Rastrillo avalada por el éxito obtenido en las anteriores.
Las dos asociaciones locales apuestan por esta modalidad de venta con el ánimo de ofrecer a sus asociados la oportunidad de acercar sus productos a los ciudadanos a precios muy asequibles a todos los bolsillos, muy necesario en estos tiempos que corren. Podremos encontrar una gran gama de productos: muebles, decoración, charcutería, calzado, ropa infantil, de señora y caballero, joyería y bisutería, aceitunas y derivados, golosinas, productos de dietética, pinturas, tocados...
Además te invitamos a disfrutar de un rato de compras mientras tus hijos se divierten en el castillo hinchable, en el taller de maquillaje y con alguna que otra sorpresa, tampoco nos olvidamos de los mayores, que dispondremos de una barra donde degustar algún aperitivo, cuya recaudación irá destinada en esta ocasión al Arahal C.F. en apoyo al deporte local.
Todos los expositores dispondrán de su espacio en la Plaza de la Corredera de Arahal, donde te invitan a visitarlos los día 21, 22 y 23 de octubre de 11 de la mañana  a 8 de la tarde ininterrumpidamente.
No lo olvides, te ofrecemos un fin de semana diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario