A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

martes, 25 de marzo de 2014

¿QUIERES GANAR UN VIAJE?

¿Tienes ganas de pasar unos días en la playa?
Los Comerciantes e Industriales de Arahal, te lo ponen fácil.
Este cartel  es el distintivo de la nueva campaña que ponemos en marcha en  A.C.I.A. (Asociación de Comerciantes e Industriales de Arahal).
En los establecimientos donde encuentres este cartel, tus compras pueden tener premio.
Los socios de A.C.I.A. quieren regalarte unos días de ocio, realizando tus compras en los establecimientos asociados obtendrás papeletas para entrar en el sorteo de un fin de semana a Pensión Completa en un magnífico hotel en primera línea de playa en Isla Cristina. 
Este proyecto se engloba dentro de la campaña de Semana Santa y con el objetivo de promover las ventas en los establecimientos asociados.
Puedes realizar tus compras en multitud de Comercios e Industrias de Arahal, desde talleres, bares, comercios, ferreterías, fontanería, peluquerías, etc... prácticamente en todos los sectores comerciales e industriales de la localidad.

viernes, 21 de marzo de 2014



Los pasados 14, 15 y 16 de marzo de 2014, se celebró la VIII edición del Rastrillo de Arahal, esta vez los expositores han sido menos que en ocasiones anteriores, debido sobre todo, a que los establecimientos que normalmente participan habían dado salida a los artículos en las rebajas. El objetivo de este rastrillo es dar salida a los restos de temporada,  siempre hay fechas donde la participación es mayor precisamente por tener más stock en las tiendas. De todas maneras, esto lo consideramos muy positivo.

Hay establecimientos que siguen apostando por esta modalidad porque les resulta rentable y desde nuestra asociación seguiremos apoyando iniciativas de este tipo mientras haya socios que lo soliciten.

Agradecemos la colaboración a Andrés García Rodríguez e Ismael de Calzados Romero por facilitarnos las fotos de este rastrillo y a Nuevas Ideas Publicitarias empresa de nuestro socio y amigo Manuel Ojeda por regalarnos el diseño del nuevo Cartel que hemos utilizado en esta última edición.
Gracias por vuestra colaboración desinteresada en todo momento.

Os dejamos algunas fotos de los establecimientos participantes y de algunos momentos del rastrillo:

ANTOLOU Y CITY SPA BEAUTY

CALZADOS ROMERO
CHARCUTERÍA CASA MANOLITO


SANDRA Y AMAYA - ATRACCIONES NARANJO


DECORARROYO
CUADROS EL STO. CRISTO
CALZADOS CLAVERA


MODAS LUNARES

DON CARAMELO




lunes, 17 de marzo de 2014

Clausurado el "I Curso de Cata y Maridaje", organizado por el Ayuntamiento de Arahal


El pasado 5 de marzo quedó clausurado el " I Curso de Cata de vino y Maridaje", organizado por el Ayuntamiento de Arahal e impartido por Antonio Luque, ex-presidente de A.C.I.A..

Al acto asistieron, al igual que en su inauguración,  el Delegado de Turismo, Rafael Serrano y el Delegado de Comercio, Fernando Cháves.

Se entregaron diplomas a todos los asistentes en un ambiente muy distendido y cordial, donde se ponía de manifiesto la complicidad que se ha creado entre alumnos y profesor.

Al finalizar se realizó una encuesta de valoración  para recoger la opinión del alumnado sobre las distintas sesiones que han conformado este curso, con el fin de poder mejorarlo en un futuro. Se valoró el desarrollo y la organización, así como la labor del profesor.

Las encuestas han dado un resultado muy positivo con una nota muy alta de valoración, coincidiendo la gran mayoría de los participantes en que lo único negativo ha sido su duración, les ha parecido muy corto.

Desde A.C.I.A. estamos muy satisfechos de haber ayudado en la organización y desarrollo del curso, y siempre que se nos requiera, estaremos dispuestos a apoyar iniciativas de este tipo para mejorar  la formación y profesionalización tanto de la hostelería como de cualquier otro sector de los que conforman nuestra asociación.






lunes, 10 de marzo de 2014





Los próximos 14, 15 y 16 de marzo tendrá lugar el VIII Rastrillo de Arahal, como viene siendo habitual estará ubicado en la Plaza de la Corredera. Permanecerá abierto todo el fin de semana de 11.00 h a 20.00 h. ininterrumpidamente.
Podremos encontrar precios de saldo para restos de temporada en una gran variedad de artículos.
Organizado por A.C.I.A. Y PROGRESA quedará inaugurado el próximo viernes a partir de las 12.00 del mediodía y por supuesto no faltarán las actividades y diversión para los más pequeños.
Contaremos con diversos stand que ofertarán Calzados, Moda Sra., Golosinas, Decoración, Bisutería, Cuadros, Charcutería, Artículos de Peluquería y Estética, Complementos, etc. a los mejores precios.
Aprovecha la ocasión , tu bolsillo te lo agradecerá.