A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

miércoles, 27 de noviembre de 2013

OFERTA DE COLABORACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DIRIGIDO A:


“A.C.I.A., ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL”







  

Nuestro socio Jesús Cortés Cala, Agente de la Correduría C & M, SL, una de las más importantes corredurías de seguros de Sevilla, se pone a disposición de A.C.I.A., Asociación de Comerciantes e Industriales de Arahal, para ofrecerles sus servicios.

Nuestra dilatada experiencia, de más de 20 años en el sector, nos ha permitido reunir una muy significativa y fiel cartera de clientes, a los que ofrecemos los mejores precios y el mejor servicio del mercado.

En nuestro modelo de expansión de negocio, queremos reforzar la presencia en el comercio y la industria, ofreciendo una cobertura especial mediante un abanico integral de servicios a estos negocios.

Nos comprometemos por todo ello con los miembros de A.C.I.A., Asociación de Comerciantes e Industriales de Arahal a los siguientes extremos a satisfacción de ambas partes: 

·Asesorar a sus asociados en todo lo relativo a la contratación de pólizas de seguros.

·       Facilitar gratuitamente presupuestos ajustados a las necesidades  de cada uno de sus miembros, tanto para los seguros de carácter obligatorio como aquellos que voluntariamente estuviesen interesados.

· Conseguir los descuentos que por asociación puedan aplicárseles, trabajando con las más importantes compañías aseguradoras, las que mejor precio y servicio nos aporten.

·        Gestionar directamente con las aseguradoras los siniestros que pudieran tener, para agilizar en la medida de lo posible la tramitación de los mismos y el justo pago según las coberturas garantizadas.

·     Mantener en todo momento un contacto personalizado, ante cualquier consulta y/o modificación en los contratos de seguro.



DATOS DE CONTACTO

Teléfono A.C.I.A. : 955 84 19 51       
 Móvil  Agente: 626 748 779



sábado, 23 de noviembre de 2013

Loteria Navidad

Recordamos a todos que la Lotería de Navidad de A.C.I.A para este Año esta disponible en la Asociación, si algún Socio todavía no la tiene puede pasarse o solicitarla al teléfono 955841951. 
No olvidéis que van quedando pocos días para el sorteo y ya quedan pocos decimos. Saludos.




martes, 19 de noviembre de 2013

EL CURSO DE CATA DE VINOS EN MARCHA

El curso de Cata de Vinos que os anunciábamos en anteriores entradas ya es una realidad. Estas jornadas son el resultado de la iniciativa del Centro de Formación 2G Consultores y de nuestro ex-presidente Antonio Luque, contando con el apoyo de A.C.I.A..




El objetivo es acercar el mundo del vino al consumidor final e introducirlo en el mundo de la cata de forma sencilla, potenciando la creación de grupos que posteriormente sigan disfrutando de su afición.







Cada clase o sesión consta de una parte teórica y otra práctica. Estas sesiones tienen como finalidad ayudar a los alumnos a reconocer y descubrir los aromas  y sabores del vino, cómo guardarlos en casa, dónde comprarlos, así como a diferenciar las añadas y tipos de crianzas.

Al finalizar cada clase se realiza la cata de dos vinos andaluces blanco y tinto. El objetivo del curso se está cumpliendo con creces, resultando muy satisfactorio para los alumnos participantes.



Las jornadas se cerrarán con una cata final que se desarrollará en un bar o restaurante de la localidad y con la visita a una bodega.
















jueves, 7 de noviembre de 2013

MODIFICACIÓN DE CIERTAS ORDENANZAS EN EL ÚLTIMO PLENO EXTRAORDINARIO

En el último Pleno Extraordinario celebrado en el Ayuntamiento de Arahal se han aprobado las modificaciones de ciertas ordenanzas municipales.
En concreto, y lo que nos afecta más directamente al pequeño comercio, es la reducción en un 20% de la tasa de recogida de basura para la gran mayoría de establecimientos.
Además se mantiene la reducción en la tasa de licencias de apertura de establecimientos