A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

jueves, 30 de mayo de 2013

IMPORTANTE PASO CONTRA LA COMPETENCIA DESLEAL QUE CADA VEZ MÁS SUFRIMOS LAS PEQUEÑAS EMPRESAS

La CES tras tener conocimiento de la gran preocupación de las pequeñas empresas ante el incremento de la competencia desleal y la economía sumergida, ha acordado con la Agencia Tributaria establecer una línea de comunicación para hacerles llegar la máxima información posible.

Desde A.C.I.A., como miembro de CES, queremos informar sobre el procedimiento de actuación, para ello publicamos la carta que hemos recibido desde esta organización empresarial y en coordinación con ella, estaremos a disposición de los sectores empresariales de la localidad que así nos lo demanden.

TELÉFONO DE CONTACTO: 955 841 951 C/ POZO DULCE, 3 (A.C.I.A.)


martes, 21 de mayo de 2013

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Arahal (A.C.I.A.),  tiene entre sus objetivos principales, el apoyo a las pequeñas empresas, y en esta línea ha participado en la XV Edición de la Feria de la Tapa de la localidad ayudando a la promoción de los bares y restaurantes de Arahal.
En concreto hemos premiado a la Tapa más Tradicional, premio que ha recaido en el bar del CLUB TENIS-PADEL ARAHAL situado en C/ Vereda de Sevilla, 2.



Desde aquí nuestra ENHORABUENA por la elaboración de esta tapa y por el  merecido premio.

Nuestro presidente, Miguel Lorca Domínguez, realizó la entrega del premio a Iván Ruiz Bermúdez por la tapa Salmorejo Araheño con Guarnición.