A.C.I.A.

ASOCIATE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE ARAHAL-Acia-Y BENEFICIATE.......COMPRANDO EN ARAHAL SE CREA EMPLEO....COMPRA EN LAS TIENDAS DE TU BARRIO..........SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.......>
SIGUENOS EN...

martes, 13 de diciembre de 2011

I MUESTRA “ARAHAL SE VISTE DE GALA,
BODAS Y COMUNIONES”
Lo que comenzó solo como una sugerencia de hacer algo relacionado con el mundo de las bodas en Arahal, se ha convertido en la I Muestra de “Arahal se viste de Gala, Bodas y Comuniones”, ha sido un trabajo intenso por parte de las dos asociaciones organizadoras (ACIA Y PROGRESA), nos hemos encontrado con muchos obstáculos en el camino que tras muchos sinsabores hemos podido salvar, pero la satisfacción que nos produce los resultados obtenidos, superando todas nuestras expectativas, nos dan la fuerza y el apoyo suficiente para seguir realizando nuevos proyectos.

De parte de las dos asociaciones, somos conscientes que hay muchos aspectos que mejorar y corregir, pero en A.C.I.A. queremos quedarnos con los  positivos, los que nos muestran las encuestas realizadas durante la muestra, tanto a expositores como al público visitante, que nos indican la buena acogida del evento por parte de una gran mayoría y que a pesar de todo tanto los organizadores como los expositores, nos consta,  que  hemos disfrutado a lo grande durante todo el fin de semana.
Tampoco ha pasado desapercibido para nadie el trabajo realizado por los empresarios expositores que no se han conformado con mostrar sus productos de cualquier manera, sino que han montado stands decorados con un gusto exquisito.(Dedicaremos una entrada a todos lo expositores porque realmente fueron junto al público visitante los protagonistas de esta historia)
Os dejo un  resumen y algunas imágenes de la muestra:
Viernes, 25 de noviembre de 2011
Tras ultimar algunos detalles, Mª Isabel y Antonio, presidentes de PROGRESA Y ACIA respectivamente, junto a Miguel Ángel, Alcalde de Arahal, inauguraron la I Muestra de “Arahal se viste de Gala, Bodas y Comuniones”. Presentaron a todos los presentes los distintos stands participantes. 

Posteriormente se le hizo entrega por parte del Excmo. Ayuntamiento de Arahal de una placa a Manuel Martín, nuestro paisano, que se ha proclamado recientemente como el “Mejor Barman del Mundo”.



Tras finalizar el acto se abrieron las puertas de un proyecto realizado con mucha ilusión por parte de todos.
Por la tarde contamos con la actuación  del grupo local “Los Glotones” que celebró con nosotros su treinta aniversario.
Sábado, 26 de noviembre de 2011
La muestra abrió sus puertas al público desde las 11 de la mañana y las actividades dieron comienzo a las 16:00 horas,  abriendo los desfiles “El Detalle de Ana” presentando la nueva colección de tocados 2012, resaltar que no solo participó como expositora, sino que fue parte de la organización y responsable de la decoración del recinto.


A partir de la 17:00 horas comenzó el desfile de “Kuki, S.L.” que nos mostró una deliciosa colección de ropa de ceremonia infantil. Con Loli al frente que disfrutó tanto como sus niños o me aventuro a decir que mucho más que ellos. Estupendo trabajo!!!



Las 18:00 horas fueron para el encantador desfile que nos ofreció “Altillo Novias”. Agradecemos a Mª Pepa, Mª Isabel y al resto de su familia el trabajo tan intenso que ha supuesto la presentación de su amplia colección de trajes de novias.


Entre sus modelos pudimos disfrutar además con una voz que a más de uno dejó impresionado, una participante de Operación Triunfo.



Contamos con la grata visita de un ilustre paisano, Manolo Jiménez, que visitó la muestra acompañado de Antonio Luque y de Ismael, miembro de la Junta Directiva de A.C.I.A. En la foto saluda a Salah Nazi dueño del Salón Torrevictoria cedido por él para la celebración de la muestra. Muchos nos comentan que el recinto se quedó pequeño, tal vez, pero de lo que no dudamos que parte del éxito de la Muestra es debido al encanto del Salón Torrevictoria cuyo patio de entrada, césped y el resto del salón, fue el escenario perfecto para la Gala unido a la amabilidad de Salah y los suyos.
Posteriormente tuvo lugar un espectáculo que me atrevo a catalogar como espectacular, valga la redundancia, que fascinó a todo el público asistente, “Embrujo Ecuestre” que nos ofreció el Picadero de Pedro Murillo (Véjer de la Frontera).


Por último mostramos una representación de Boda con tendencias árabes, celebrada en el césped del recinto donde se instaló una carpa exquisitamente decorada por Ana y Jose Antonio Mota para la ocasión.


Tuvimos un desfile sorpresa, de nuestro vecino Mota que no solo sorprendió a todo el público por su original forma de presentarlo, sino por los modelos que nos presentó.


Durante toda la tarde las peluqueras y estética realizaron un trabajo a contrareloj, pero con unos resultados inmejorables. Si como pude escuchar en un comentario, va a ser verdad que “están hechas de una masa especial”, vamos que son incansables.







Domingo, 27 de noviembre de 2011
De nuevo abrimos las puertas a las 11:00  de la mañana y dió comienzo el espectáculo de Peluquería y Estética en vivo, con un trasiego de niños y niñas preparándose para los desfiles de Trajes de Comunión.
El viernes fue Altillo Novias quien abrió los desfiles con una delicia de colección de Trajes de Comunión, con el gusto y el encanto de sus presentadoras Mª Pepa y Mª Isabel.





Seguidamente Kuki, S.L. nos mostró también una colección de Trajes de Comunión de estilo totalmente diferente a la de Altillo Novias pero no menos adorable. Colección presentada y diseñada por su propia dueña, felicidades Loli.



También contamos con el desfile de Altillo Novias presentando su colección de Trajes de Fiesta, sencillamente espectacular, donde brillaron los trajes y las modelos y por supuesto el particular padrino , nuestro querido socio Manuel Rosado.












Contamos también con exhibición de bailes latinos a cargo de la Academia de baile Rafa y Mª del Mar y la actuación de la Charanga El tanga, de Arahal.


Como clausura de la Muestra, Ana presentó nuevos tocadosde su fascinante Colección 2012, que no solo lucieron sus modelos, sino que prácticamente toda la organización, peluqueras y demás se atrevieron a lucir.


Participó en la muestra un joven diseñador de Arahal, Fran.


Las peluqueras y estética nos hicieron una demostración de Keratina para alisamiento del cabello,  en vivo con una destreza impresionante(Mª Isabel, Ani, Encarni, Beatriz y todas sus colaboradoras, buen trabajo).


Un protagonista muy especial fue David que fue el presentador de todas las actividades de la Muestra.





Todo el fin de semana tanto los desfiles como las demás actividades fueron amenizados por De Bodas y en ningún momento faltó la música y el baile.

La mayoría de  fotos que acompañan esta entrada son cortesía de Studio Miguel Ángel.
Además de la organización, los expositores, las personas y grupos que participaron en las actuaciones, este proyecto se ha realizado gracias a la colaboración desinteresada de personas y empresas locales como Jedarte, Catering Las Torres, Ismael Romero y su hijo, Luis, Imprenta Godino, Casa Verita, Concha Caballero, La Prieta de Arahal, Antonio Montes, Isidoro y con el apoyo del  Ayuntamiento de Arahal, Sociedad de Desarrollo, Utdlt, Fundación de la Aceituna  de Mesa.... Si alguien se nos olvida, que nos perdone porque no es nuestra intención.